miércoles, 31 de marzo de 2010

Analía Franchín Topless

Esta peliroja con cara de trola , arrancó en la TV junto con los chimentos de Rial , su aire de desenfado , sus amoríos con famosos y su pinta de gato ...la llevaron a tener su minuto de fama .
Tetas operadas bien firmes , cuerpo modelado y tatuajes exóticos es lo que nos deja esta hermosa mujer .



martes, 30 de marzo de 2010

Isabel Sarli La primera dama

Fue Isabel con esa frase matadora " Que desea Ud. de mí " que le rompió el coco a todos los argentinos y extranjeros que vieron sus pelis ...esa mujer con cara de inocente que cada vez que se desnudaba comenzaba a menearse como si tuviera una fiebre uterina ...fue la pionera en materias de desnudos en las pantallas de todos los cines del país . Esas TETAS iluminaron a muchos jóvenes que sólo habían conocido las de sus madres ..porque todo el resto era censurado por la malditas dictaduras que asolaban el país , en casi 3 décadas ...

Los que vivimos en esa época sabíamos que en una peli de Isabel ..en algún momento tetas y desnudos podíamos ver ... aprendimos al verlas ...que el sexo se podía disfrutar mucho más con una mujer carnosa como Isabel ...y que las mujeres podían ser insaciables en la cama ...
También que los caballos tenían una pija larga y fina como la vimos en Furia Infernal .
De pezones anchos que adornaban 2 carnosas tetas ...me animo a decir que ISABLE es , fue y será el prototipo de la mujer ideal .... CARA INOCENTE ...TETONA ..DE CADERA AMPLIAS ..
EN EL SEXO ARDIENTE y BELLA MUY BELLA ... CON VOZ ENTRECORTADA Y AFONICA .

De la Peli ...CARNE .....


De fondo las Cataratas


Gracias a ISABEL por todo y a su mentor ARMANDO BO ..la envidia de lo bien de debe haber cogido ese hombre con semejante mujer al lado .

lunes, 29 de marzo de 2010

Nadia Epstein y Andrea Rincón Ex GH

Fueron muchas las ex GH que se animaron a pelar tetas al aire y demostrar que sólo sus aptitudes pasaban por las enormes lolas que las acompañaban o por tremendos culos que portaban dentro de sus pantalones .

Rescato a estas 2 ex GH porque sus tetas me han gustado mucho ...
Nadia

Andrea



viernes, 26 de marzo de 2010

Ursula Varquez una teta de costado

Una de la figuritas difíciles de poder ver desnuda o haciendo topless ..es Ursulita Varguez .
Le han ofrecido plata desde Payboy y nada ..esta conductora , modelo se resiste y no nos quiere mostar sus pechos de frente . Pero se ha filtrado una foto dónde se pude ver sus tetas de costado y la verdad que a simple vista no son tan grandes como parecen y están un poco caídas . El pezón puntiagudo nos hace pensar que no tiene una aureola muy grande ..pero algún día lo sabremos .

Será pronto ?? OJALA






Las hernanas NARA



Si hacemos una competencia entre hermanas ...podríamos empezar diciendo que WANDA y ZAIRA se parecen muy poco ...Una Rubia teñida ...tirando a gordita ...con más Tetas y pezón puntiagudo ....y la otra Ojos Claros ..Flaquita ..poca Teta ( sin siliconas ) y con un pezón adolescente todavía .- La verdad NO SE PARECEN EN NADA ...




Zulma Faiad Transparencia

La lechuguita supo ser una vedette tan deseada como Nélida Lobato ,dueña de unas Tetas imponentes para principios de los 70 no se la pudo ver desnuda por ningún lado y eso que se habrá pasaeado por cientos de escenarios de la revista porteña .

Pero un día casi sin quererlo apareció en esta foto muy sugestiva dónde no sólo podemos ver el tamaño de sus generosos pechos sino 2 amplias y gloriosas aureolas de su pezones .
Mujeres eran las de antes ...tetonas ..pezonudas ...y pulposas ...

GRACIAS ZULMA ...
















jueves, 25 de marzo de 2010

Agustina Cordova Topless

Esta belleza y pequeña mendocina no hizo desnudos en forma directa , sí podemos ver sus tetas en una transparencia que hizo en una campaña de ropa interior . Es una hermosura verla como sea ...con ropa o sin ropa ..es muy sensual con labios carnosos .
Las aureolas de sus pezones se muestran chiquitos casi sin pezones a la vista pero bellos al fin .




Carla Peterson Topless

No es habitual ver a actrices no tan expuestas a salir en bolas , en franca desnudez o haciendo topless en una playa . Pero Carlita hizo su muestra en esas fotos de disfrces que permitieron que podamos ver sus pequeñas tetitas con pezón casi adolescente . Algo es algo lo bueno es que se muestren tal cual son ....y esta oportunidad no la vamos a perder .


CARLITA gracias

martes, 23 de marzo de 2010

Thelma Stefani HOMENAJE

Esa blonda rubia que supo ganarse un lugar en el mundo del espectáculo sacando pechos para el frente tuvo su rol protagónico en la película Natascha , dirigida por Eber Lobato y dónde Thelma muestra sus 2 enormes virtudes . Enormes tetas para un cuerpo chiquito y una cara sensual eran armas suficientes para haber sido una mujer super sensual ...lástima que tuvo un desenlace inesperado víctima se sus desamores ...( la Marylin Argentina ??) .

Mi humilde homenaje en el recuerdo a esta hermosa mujer ...dotada de 2 hermosos pechos que me han hecho sacar baldes de sudor .

Araceli González Topless

Esta modelo y actriz más famosa por haber sido al esposa de ...... tuvo un sus comienzos un topless playero como tantas otras y luego se animó a mostrar y pelar la teta en esas fotos de disfraces en su caso simulando ser un hombre ... Teta Grandota y pezón empitonado es lo que no deja como herencia la Araceli ..una de las mujeres más bellas de la argentina .
En la primera foto sin siliconas ..muestra una tetas normales casi caídas , en la otra se tapa pero se ven grandotas con un pezón grandecito .

GRACIAS ARACELI por animarse a mostrarlas

lunes, 22 de marzo de 2010

Caterine Fulop Topless



Esta veterana actriz venezolana se cansó de aparecer en mallas , vestidos , sugestivos ...fotos semidesnuda durante su carrera como actriz . Pero sólo mostró sus tetas y sus pezonas en una serie de fotos dónde aparece disfrazada e intentando disimular su desnudez .
La verdad me importa un carajo la circunstancia de cómo aparecen estas fotos y agradezco que se muestre a teta descubierto que por cierto no son tan grandes como parecen (obviamente se nota mucho que son de plástico ) y con un tibio pezón que sinceramente no me gusta para nada .
Pero no importa ...gracias Caterine por mostrarlas ..


Emilia Attias Topless

Emilia es un modelo / actriz que se ha destacado desde sus orígenes por tener un cara angelical y un perfil aniñado que la hace mucho más sensual y sugestiva . Estas fotos de sus orígenes como modelo destacan un pezón enorme que casi no puede ser sostenido dentro de su corpiño . Ese pezón carnoso e inflado es único entre las top 10 de las mujeres más hermosas de argentina.

viernes, 19 de marzo de 2010

Flavia Palmiero Topless



Flavia estaba de fiesta en esta playa y se animó a hacer un topless histórico . Esas tetas operadas muestran 2 pezones hermosos y carnosos ....GRACIAS FLAVIA

Julieta Cardinali Topless




Esta blonda y hermosísima actriz ...se animó a pelar tetas en la Peli trucha Sabrina Love ...
Mi definición sobre sus tetas y pezones es que son perfectos ....aureolas grandes ...bien definidas sobre unas tetas abiertas y aunque sus puntas están un poco descentradas ...son realmente deliciosas dentro de cuerpo y cara angelical . JULIETA gracias por hacernos felices ...

Romina Gaetani Topless




Esta hermosa actriz botinera , destila pura sensualidad con esos labios carnosos y esa voz ronca que te hace caminar los ratones . No se ha mostrado en topless directo pero ha dejado traslucir su pezón en alguna aparición captada de la TV. Ese pezón con aureola bastante grande deja verlo como bastante carnoso y muy lindo de observar . Sus tetas no son enormes pero acompañan su hermosa estética bien femenina ..ROMINA sos única .

Carola del bianco Topless




Esta modelo bellizima alguna vez posó en estas fotos dónde dejó ver sus pezones y sus tetas que aunque no muy grandes dejan verse como muy bellas . Sus pezones en la foto están un poco erectos por lo que se puede suponer que en estado natural pueden tener aureolas mas grandes .
Una mujer hermosa ...

Maria Susini Topless






















Dueña de una simpatía sin igual , María Susini es una belleza singular que se puede dar el lujo de mostrarse en Tetas dos meses des pués de haber tenido a sus mellizos con Facu Arana .
Esas tetas empitonadas y auqnue operadas son casi la perfección desde lo estético .
Pezón acorde al tamaño de la teta y puestos en su exacto lugar .
UNA BELLEZA MARIA ...


Carla Conte







Desde mi punto de vista Carla es la mujer más hermosa de la Argentina por varios motivos :
Porque tiene cara de mujer latina , es natural con su cuerpo , no tiene facciones perfectas lo que hace que su belleza sea distinta , porque es simpática , querible , porque tiene un don natural que a cualquier otra mujer no se le destaca .
Nunca se mostró en Topless ..y dificilmente siendo madre lo quiera hacer a futuro ...por lo tanto nos tenemos que conformar con las fotos que se ha sacado de modelo dónde sólo podemos imaginarnos su desnudez en dónde veríamos unas enormes tetas , caídas por cierto ..pero las más bellas que yo he podido ver y dónde su pezón a trasluz me imágino que es enorme con grandes aureolas y con una punta que en su vestido permite imaginar como importante .
La foto en ropa interior me parece que tiene photoshop porque sus tetas se encuentran bastante comprimidas y casi no se destacan por su gran tamaño .
Gracias Carla por ser la más linda de todas

Karina Mazzoco Topless















Esta salvaje y terrible hermosura de mujer ha dejado ver en esta foto la conformación de su pezón , que en apariencia es muy carnoso y rosado y que deja traslucir una aureola bastante grande con una punta no muy pronunciada .
Nunca se ha visto una foto de Karina en topless directo , una verdadera lástima porque creo que debe ser de las 10 mujeres argentinas más hermosas .