viernes, 21 de enero de 2011

Karina Jelinek hace Topless

Karina es una de esas chicas con voz de nena y cara de boba pero que si te mira con esos ojos sensuales te derrite . Muy lindo cuerpo pero pezones muy chicos para mi gusto .

Celina Rucci en Topless

Celina es una mujer potenta de voz gruesa que se impone con su físico ante todo y que está dotada de 2 tetas bastantes grandesitas con pezones en punta .
Es la típica mujer argentina que le pone el pecho a la vida . Hermosa y exquisita .

 Junto a Eliana Guercio empitonadas por el frío de la playa Marplatense

lunes, 17 de enero de 2011

Sabrina Pettinato Topless

Esta rubia que nos iluminó en la pantalle de TV durante los 90 , nunca había sido retratada en Topless pese a estar siempre casi en bolas en dónde le tocara figurar .
De tremendas tetas , sólo se pudo rescatar un topless transparentado debajo de un tul negro , que mostraba esas 2 enormes tetazas con 2 aureolas no tan grandes y sin tanto pezón pero una belleza a la vista sin duda .
En la actualidad nop se sabe nada de esta mina ...que tanto nos hizo suspirar .



jueves, 13 de enero de 2011

Mariana de Melo Topless

Mariana es una exquisita y bella modelo nacida en Misiones RA y alguna vez fue famosa porque tuvo un accidente de auto que la dejó mucho tiempo en recuperación pero que debería haberlo sido por tener muy lindos atributos físicos como un par de tetas descomunales y un cuerpo envidiable . Sus pezones grandes por cierto son adorables



Mariana sos muy linda y merecés mejor suerte ...

lunes, 10 de enero de 2011

Gaby Sabattini empitonada

Si existen mujeres enigmáticas y hermosas desde lo conceptual una de esas es la tenista argentina Gabriela Sabbatini . De vos gruesa pero no menos sensual , de espalda ancha pero no por eso menos femenina , de musculos marcados pero no por eso se parece a un hombre .
Esta belleza famosa en todos los rincones del mundo por haber sido una exitosa tenista se dejó posar mostrando sus pezones bien marcados , cómo incitando al hombre que las mire y diciendo mirame bien esto es lo que tengo para vos ...



Sos muy bella Gabriela ...

Carla Conte trasluce su pezón

Aunque Carlita nunca quizo hacer un Topless directo o sea pelar esas inmensas tetotas que Dios y la naturaleza le ha dado , ha dejado traslucir su pezón en algunas fotitos . En una no se puede delucidar si es una Fake pero la verdad es que poco importa , si sabemos que muchas veces las imágenes que se publican están retocadas para eliminar cosas que las modelos no quieren que se vean , pero esas fotos quedan registradas y alguna vez pueden salir a la luz .
Carla se ha ocupado durante mucho tiempos que las fotos no tengan sus pezones a la vista ( será pudorosa ) pero obviamente que los tiene y aquí podemos descubrir como son :

Esta no sabemos si está fakeada porque la original que salió publicada en Maxim no mostraba nada


En esta se deja traslucir un pezón bastante puntiagudo que seguramente así estaba porque tenía el cuerpo mojado

Aquí sin efecto Fotoshop se deja ver un pezón empitonado .