viernes, 29 de julio de 2011

Silvina Luna hace de putita

Digna de una novia obediente y fiel y seguramente a pedido de su novio , la ex- GH y gran tetona hizo un strip tease frente a las cámaras de su novio y un fellatio que quedó grabado para la posteridad .
El video se filtró de algún lado ...y las imágenes quedaron grabadas para siempre .
Silvina bancatela ...si le chupas la verga a tu novio frente a una cámara corrés estos riesgos ....




martes, 19 de julio de 2011

Silvina Escudero con semen en su cara

Si le faltaba algo a esta chica es haberse dejado fotografiar con un polvazo en la cara .
No será de Fort ni de Chevrolet pero se tuvo que comer una linda paja en su cara , no se nota que se haya tragado la lechita pero que se debe haber comido buenos pijazos no me cabe ninguna duda .
Dicen que el semen es bueno para el cutis y seguro que Silvina quizo probarlo en primer persona .

Bien por el vago que se comió a Silvina y se nota que venía con leche atrasada porque hay para todas ...

La manguera de Valenzuela

Por fin se pudo saber si el apodo de manguera de Gonzalo Valenzuela , era por el tamaño de su miembro o por haber trabajado en una estación de servicio en su Chile natal .
Seguramente motivado y enamorado del largo de su pene se ha sacado fotos desnudo de frente y haciendose un brutal paja .

Pito flaco como el de un perro galgo

Haciendose la paja podemos darnos cuenta que su verga no es una tarira o sea que el lagra estando medio muerta pero no crece mucho ni es muy gruesa , de todos modos se defiende el chileno .

Karina Mazzoco embarazada y en bolas

De moda están las fotos de famosos que aparecen por arte de magia y se dejan ver en bolas , Karina Mazzoco que nunca había posada desnuda , más de allá de alguna trasnparencia se dejó ver desnuda y embarazada . Cara de dormida y tetas operadas es lo que pude observarse , su intimidad con bastante pelo deja entrever que no se depila su cachula .